Algunos Temas ya “desarrollados en el BLOG”

  1. 𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗵𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗣𝗮𝗿𝗮𝗴𝘂𝗮𝘆
  2. Descubre los Derechos Desconocidos en las Sucesiones del Matrimonio Aparente o Concubinato
  3. 𝗟𝗮 𝗦𝘂𝗰𝗲𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 “𝗛𝗜𝗝𝗢 𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮𝗺𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗮𝗹
  4. Funciones del curador de la sucesión
  5. 𝙅𝙪𝙞𝙘𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙪𝙘𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙋𝙖𝙧𝙖𝙜𝙪𝙖𝙮: 𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝘿𝙚𝙗𝙚𝙨 𝙎𝙖𝙗𝙚𝙧
  6. Descubre las Opciones Legales para Vender un Inmueble antes de la Declaratoria de Herederos.
  7. Derechos hereditarios y protege tu patrimonio con Paixao & Asociados
  8. 𝐀𝐬𝐞𝐬𝐨𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬
  9. 𝙋𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙝𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖

Conflictos de interés

La internalización en el mundo es una realidad y los valores patrimoniales se encuentran cruzando las fronteras de un planeta interconectado. Con vida, lo que no causó preocupaciones o genero conflitos de interes entre parientes directos, puede implicar problemas legales complejos cuando uno fallezca.

  1. Diferentes situaciones
  • ¿Ha heredado usted en Paraguay o ve la posibilidad de poder ejercer ese derecho y desea demandar ello? ¿Se le ha denegado derechos de la herencia o desea saber si le corresponde heredar algo?
  • ¿Usted vive en EEUU/España/Italia o en un país hispanohablante y tiene preguntas sobre el derecho de sucesiones / herencias en Paraguay?
  • ¿Usted es abogado en España/EEUU/Europa o América Latina y está a cargo de un caso que está relacionado con herencias en Paraguay? ¿Desea la colaboración de un colega en Paraguay?
  • ¿Usted vive en Paraguay y necesita un abogado especializado en derecho de sucesiones y alguien que le explique los aspectos legales?

Para todos estos casos no dude en contactarnos. Por correo electrónico gerencia@paixao-asociados.com   o al tel. +595981998336  Profe. Abga. Estela Paixão, “Directora de Paixão & Asociados”

Abrir chat
1
"Asesoría en Derecho de Familia”
Consultas Jurídicas
¡Listo para recibir asesoramiento legal experto en Derecho de Familia¡Contáctanos por WhatsApp ahora mismo para obtener respuestas a tus preguntas y orientación confiable! Tu tranquilidad legal comienza con un mensaje. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Ir al contenido